Búsqueda personalizada

miércoles, febrero 27

Subastas de Coches Betcars, una Buena Inversión

El mercado de vehículos de segunda mano está experimentando un auge importante y a ello ayudan significativamente servicios como las subastas de segunda mano Betcars que se ha convertido en una de las mejores formas de vender o comprar vehículos.

 El método de subasta permite al comprador ofrecer lo que realmente piensa que el vehículo vale y, en caso de ser el mayor pujador, adquirirlo al precio deseado. Por su parte el vendedor consigue a través de este sistema dar mayor publicidad a su vehículo, aumentando las posibilidades de venderlo de forma significativa.

 Las subastas de segunda mano Betcars se celebran a través de internet por lo que el procedimiento es muy sencillo, basta con registrarse y comenzar a pujar por aquellos artículos que nos resulten de interés. Una vez finalizada la subasta, la puja más alta se adjudica el vehículo, siempre y cuando el propietario esté de acuerdo con el precio.

viernes, febrero 22

Venta de Bienes Diversos del Plan Nacional sobre Drogas

El Plan Nacional sobre Drogas ha convocado una nueva cita para la enajenación de una gran cantidad de objetos de la mas diversa variedad que liquidara en forma de venta en proceso de adjudicación directa, mediante la presentación de oferta en sobre cerrado

Entre los objetos a la venta se encuentran cámaras de fotos, reproductores DVD, VideoConsolas, reproductores mp3, impresoras, monitores , equipos informáticos, televisores, bicicletas e incluso herramientas como sierras radiales o prensas. Todos ellos formaran parte de un único lote que suma un total de 18.600,65 €, debiéndose presentar oferta a partir de un mínimo de 18.600,65 €.

El plazo para la presentación de la documentación comienza el día 21 de febrero de 2013 y finaliza el día 28 de febrero de 2013, a las 13:30 horas, y se presentará la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, sitas en Plaza de España, 17, 28008 Madrid.

domingo, febrero 17

El Negocio de la Vivienda -Reportaje Investigación La Sexta-

El negocio de la vivienda en España es el titulo del interesantísimo programa de que emitió La Sexta en su espacio “equipo de investigación”, donde se aborda el escenario inmobiliario actual tras la apisonadora económica que nos ha barrido por completo y paralización casi por completo de la actividad inmobiliaria en España.


En el reportaje se muestran diversos y asombrosos temas como el interés que despiertan los inmuebles situados sobretodo en zonas de costa a inversores extranjeros, sobretodo rusos que están adquiriendo extensas promociones de viviendas.

 Por otro lado también abordan el asunto de los denominados “fondos buitres” de origen extranjero que ya están desembarcando en España y comienzan a adquirir grandes promociones inmobiliarias por precios ridículos que en algunos casos rozan el 10% del valor.

miércoles, febrero 6

El Sareb ó Banco Malo Comienza a Vender Inmuebles

El banco malo o sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria ha comenzado ya la comercialización de unos 13.000 activos inmobiliarios procedentes de las entidades financieras nacionalizadas atraves del canal de ventas que dispone bankia en internet bankiahabitat.

 Bankia sera de esta forma la primera comercializadora de estos inmuebles, que ya los estaban liquidando pero con la salvedad que ahora serán con las condiciones de la nueva sociedad estatal sareb.

 El sareb ya venia recibiendo desde el dia 31 de diciembre los activos inmobiliarios de las entidades nacionalizadas pertenecientes al grupo 1: (BFA-Bankia, Catalunya Banc, Nova Caixa Galicia Banco-Banco Gallego y Banco de Valencia),

Las entidades intervenidas ha realizado una cesión de inmuebles al sareb por valor de mas de 36.000 millones de euros, y a finales de febrero se preveé que se incluyan los activos inmobiliarios del grupo2 al que pertenecen las entidades BMN, CEISS, Caja3 y Liberbank.

Suscríbete al Blog