Búsqueda personalizada

jueves, octubre 25

Subasta de Coches Oficiales del Gobierno de Aragón (6 noviembre)

El Gobierno de Aragón ha convocado la subasta publica de 19 coches de su propiedad, que en esta ocasión pertenecen al departamento de Hacienda y Administración Pública, y que manteniendo los criterios de austeridad y depuración de gasto publico impuesto por las comunidades autónomas en el escenario actual, proceden a sacarlos a la venta del mejor postor.


La subasta de los coches se celebrará en el Salón de actos de la sede del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Plaza de los Sitios 7. a las 12:00 horas del día 6 de noviembre, debiendo previamente haber presentado a las 10:00 horas en el mismo lugar la fianza correspondiente para poder pujar en los lotes.

Los coches a subastar son de diversas marcas automovilísticas entra las que se encuentran:
2 Renault Megane,
1 Volkswagen Passat,
2 Peugeot 406,
3 Opel Vectra,
1 Opel Omega,
2 Peugeot 407,
1 Suzuki Grand Vitara,
2 Nissan Primera,
1 Renault Laguna,
2 Opel Astra, 
1 Peugeot Partner.

http://www.aragon.es/

2 comentarios:

  1. SERIA INTERESANTE PODER VER LAS FOTOS DE LOS COCHES PARA PODER SABER EL ESTADO DE LOS MISMOS PARA PUJAR EN LA SUBASTA

    ResponderEliminar
  2. Para poder ver todas las fotografías de los vehículos que se subastan, debes de entrar en la web del gobierno de Aragón http://www.aragon.es/,
    después pinchar en el anuncio de la subasta: “Subasta de Vehículos” y luego pincha en “Descripción de los vehículos” y verás un documento en formato pdf, las fotos de todos los vehículos, junto con sus características y precios.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog