Búsqueda personalizada

domingo, junio 13

Iberia Subasta Objetos Perdidos en Aeropuertos Españoles, 29-06


En el próximo mes de junio tendrá lugar una de las dos subastas que tradicionalmente organiza la compañía Iberia desde 1942 y que tiene por objeto dar salida a todo tipo de equipajes y mercancías extraviadas o abandonadas y no recogidas en los aeropuertos españoles.

Estas subastas que, como decíamos, se vienen realizando desde 1942 fueron un encargo directo del entonces Ministerio del Aire a la compañía que, en aquel momento, era de bandera española.

Así pues, en el Boletín Oficial del Estado se ha publicado las características de los diferentes lotes que serán sacados a subasta y que están compuestos entre otros objetos por material de viaje y deportivo, equipos de telecomunicaciones e informática o ropa y calzado, entre otros. 

Previamente a la celebración de la subasta habrá una exposición en la antigua zona industrial de Iberia donde se podrán observar el estado de conservación y la composición exacta de cada uno de los lotes puestos a la venta.

En el caso de que alguno de los lotes no sea adquirido por ningún interesado se conserva para posteriores subastas. Conviene recordar que Iberia organiza una de estas subastas cada seis meses.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/20/pdfs/BOE-B-2010-17843.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog